08 febrero 2016

Nueve Herramientas para Freelancers

Freelancers Herramientas






Si te eres parte de la comunidad Freelance, necesitas de algunas herramientas para que puedas desarrollar y organizar tus proyectos, aquí te presentamos algunas que pueden cumplir con dicho propósito.

1.-SLIMTIMER
Ideal para los trabajos con mas de un cliente, ya que ofrece la opción de iniciar un temporizador al hacer clic en una tarea hasta terminar el proceso y exportar los datos a Excel o enviarlos vía correo electrónico para controlar el tiempo que se le dedica a cada cliente.

2.-ASANA
Mas allá del correo electrónico, es una herramienta gratuita que permite organizar, compartir y mantener conversaciones en un mismo lugar, a su vez, permite agregar archivos de Google Drive y Dropbox.

3.-OOVOO
Te permite chatear y realizar videoconferencias con hasta 12 personas desde tu smartphone, tableta o computadora.

4.-QUOTEROLLER
Ayuda a diseñar propuestas profesionales o presentaciones de negocio de una manera fácil y rápida.

5.-MAILCHIMP
Herramienta de email marketing que te permite de manera gratuita llegar a un máximo de 2,000 suscriptores y 12,000 mensajes.

6.-PANDADOC
Herramienta para llevar a cabo una fácil y rápida elaboración de contratos o acuerdos.

7.-HOSTT
Servicio gratuito de alojamiento web que cuenta con características como Google AdWords, plantillas par el sitio y atención 24/7.

8.-WUNDERLIST
Permite organizar de manera clara y sencilla la vida personal y laboral.

9.-MAILSTORM
Herramienta que ayuda a ordenar el correo electrónico mediante la eliminación de aquellos mensajes antiguos.



Aporte de: SIPS México


Encuentrenos en nuestras redes sociales especificadas en la columna derecha

soporte tecnico, pc, camaras de vigilancia, cctv, accesorios para computadoras, tecnologia, informatica, redes, desarrollo de software, programacion, factura electronica, paginas web, posicionamiento en google, cursos, capacitacion, windows, office, word, excel, powerpoint, excel, access, contabilidad, contpaqi, adminpaq, antivirus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario